Una adolescente fue arrojada a su muerte en una atracción de parque de diversiones sólo momentos después de que ella se quejara de que su cinturón de seguridad no funcionaba correctamente.
Samantha Aguilar, de 16 años, fue lanzada de su asiento en medio del viaje junto con otra chica, mientras cabalgaban el «Sizzler» en un carnaval de la iglesia en el suroeste de Texas.
La otra chica de 15 años de edad, afortunadamente sólo sufrió heridas leves y se espera que se recupere completamente, mientras que un tercer adolescente que también estaba en su carro se agarró de un trozo de tela para evitar ser expulsado.
La tía de la fallecida, que desea permanecer en el anonimato, dijo que a las chicas se les aseguró que «estarían bien» sin el cinturón de seguridad. En declaraciones a los medios, también se afirmó que sólo está permitido en el juego que dos personas viajen en un carro a la vez -pero subieron de igual forma a tres personas-.
El sargento Enrique Carillo del Departamento de Policía de El Paso, dijo que una investigación ya estaba en curso sobre el incidente. Él dijo: «¿Cómo ocurrió exactamente el accidente, cómo los tres adolescentes fueron expulsados, es algo que aún está por determinarse».
[jwplayer mediaid=»282141″]