Una niña de 15 años de edad, fue violada por tres hombres que la estrangularon hasta la muerte antes de colgar su cuerpo de un árbol para que luciera como un suicidio.
La adolescente salió de su casa en el distrito de Bahraich en la India, mientras su familia dormía antes de ir a conocer a uno de los hombres. Cuando llegó al lugar de la cita, se dio cuenta que había dos de los amigos de su cita, los que a continuación la atacaron, dijo el Superintendente de la policía, Salik Ram Verma.
Cuando la chica se resistió, la estrangularon antes de colgar su cuerpo de un árbol que estaba a un kilómetro y medio de su casa.
La policía ha detenido a dos hombres, mientras que el «tercer acusado estaría prófugo», dijo Verma. El caso es un triste recordatorio de un caso similar en el mismo estado hace dos años y es el último ataque del sexo que ha causado indignación en la India.
Verman dijo: «Cuando la chica se resistió a su oferta, fue violada y luego estrangulada. Para que se viera como un caso de suicidio, colgaron su cuerpo de un árbol y la dejaron en el lugar.»
Cuatro agentes de policía locales también han sido suspendidos después de una inicial falta de acción por el incidente que provocó la indignación entre los aldeanos.
«He suspendido a cuatro agentes de policía debido su lentitud y he dado instrucciones estrictas para que el inspector trate de atrapar al tercer acusado prontamente», dijo Verma.