Adriana Lima es una de los “ángeles” de Victoria’s Secret más queridos de la industria. Hace poco ha vuelto a llamar la atención de los fotógrafos y esta vez no es por su belleza, sino por un pequeño detalle que ha saltado las alarmas de un posible matrimonio. La brasileña asistió al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco donde lució un anillo de diamantes en su mano derecha que no pasó desapercibido con su look. Pero, ¿con quién está comprometida?
¡Acá te lo contamos!
Con casi 11 millones de seguidores en Instagram, Adriana Lima siempre causa furor vaya donde vaya.
https://www.instagram.com/p/BTkYawlB1A8/
Y esta vez no fue la excepción.
Resulta que la modelo asistió al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, y muy aparte de deslumbrar por su belleza, la gran piedra que tenía en la mano llamó la atención del mundo entero. Todos comenzaron a preguntarse si la chica se había comprometido en secreto y nadie se había enterado… o qué es lo que realmente estaba pasando.
Al escuchar tantos rumores, Adriana decidió callarlos a todos y dejó en claro que no necesita de un hombre para casarse.
El ángel de Victoria’s Secret más veterano ha contraído matrimonio, pero de forma simbólica ¡consigo misma!
https://www.instagram.com/p/BUsd6EwhpwS/
“¿Qué ocurre con el anillo? Es simbólico, estoy comprometida conmigo misma y mi propia felicidad. Estoy casada conmigo. Chicas, amanse a ustedes mismas”.
De esta manera, la modelo brasileña ha callado los rumores de su supuesto compromiso y ha hecho un llamamiento a todas las mujeres.
“Estoy comprometida conmigo misma y mi propia felicidad”.
“¡Estoy casada conmigo misma!”
Definitivamente, un gran mensaje para todas las féminas… ¡Gracias Adriana!
Poder femenino.
VÍA UPSOCL