Gracias al esfuerzo de los residentes de una localidad en China, se evitó este sábado, que un “agujero negro” (gran boquete por desplome del pavimento) abierto en una carretera, desapareciera un vehículo que transitaba por este sector, esto debido a las torrenciales lluvias que azotan al país asiático.
Las personas que se encontraban en las inmediaciones del evento, se percataron que el vehículo necesitaba ayuda, ya que, debido al torrencial aguacero y la cantidad de agua que se encontraba corriendo por la localidad de Yan’an, amenazaba con arrastrar al vehículo de manera inexorable.
China en la actualidad sufre de grandes inundaciones que han puesto en peligro gran cantidad de infraestructura en el país. Debido al mal tiempo, han sucedido eventos que han desplazado grandes cantidades de rocas a sus carreteras, sin embargo, no ha llegado a mayores.
Breathtaking moment: A crowd of people banded together during heavy rain and flooding to pull a car back from the edge of a sinkhole in Yan'an, NW China's Shaanxi Province, on Saturday. pic.twitter.com/RynLMl7UEf
— Global Times (@globaltimesnews) August 13, 2018