Hoy existen millones de amantes de los gatos. Personalmente, conozco a un montón de gente que se vuelven locas con sus amigos felinos.
Quienes comparten sus vidas con los gatos piensan que es dulce cuando ellos les lamen la mano o la cara, porque, como dice Animal Planet, eso es algo que hacen cuando están mostrando afecto. Eso significa que te quieren, o al menos que aceptan tu presencia, porque has demostrado que sabes dónde está la comida.
Pero hasta ahora, todo lo que se puede hacer para mostrarles que nos preocupamos por ellos es acariciarlos y hacerles cariños mientras le das placenteros peinados. Aunque, tal vez eso no sea suficiente.
Este razonamiento llevó a una persona a preguntarse: ¿y si pudiera mostrar su afecto a su gatito en un idioma que comprendan, o sea, lamiéndolos derechamente?
Esa es una idea que probablemente nadie había intentado. Hasta que alguien lo hizo.
El Licki Brush, es un extraño cepillo chupete para que las personas amantes de los gatos puedan lamerlos a través de una lengüeta de plástico. ¿No es un gran invento? Esto sin duda va a llevar la idea de la unión con tu gato a un nuevo nivel.
Si bien no hemos visto ninguno de estos cepillos bucales a la venta por el momento, hay intenciones de que salga al mercado muy pronto. Así que los aficionados a los felinos podrían tener la oportunidad de expresarles el cariño de una manera semejante a como ellos lo hacen con sus amos.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»287841″]