¿Quieres aprender algunos trucos para disfrutar de tus productos de belleza sin afectar demasiado tu bolsillo?
#1 Si te gusta comprar en tiendas online…
Si eres fanática de las tiendas online, antes de darle clic al botón de “comprar” te aconsejo que hagas comparaciones con otras tiendas para saber dónde pueden estar los mismos productos, más económicos. También puedes buscar algún tipo de descuento o cupones para canjear.
#2 Mira las marcas
Todas sabemos que las marcas son caras y que cuando te decantas por alguna de las más conocidas puedes gastar más de lo esperado. Pero debes saber que productos más económicos pueden estar usando los mismos ingredientes, ¡existen productos más baratos que son igual de eficaces! Que pagues una marca no significa que sea un producto mejor.
#3 Descuento por correo electrónico
Actualmente muchas empresas usan el correo electrónico de sus clientes para enviarles publicidad, promociones, ¡y descuentos! Busca las empresas que te interesan de productos de belleza e inscríbete en sus promociones.
¡Podrás tener descuentos en tu correo electrónico!
#4 Compara precios
Del mismo modo que lo haces desde la comodidad de tu casa comprando en tiendas online, también debes hacerlo en tiendas físicas. Es necesario que compares los mismos productos de belleza que te interesan en diferentes tiendas para saber en cuál de ellas te salen más económicos.
#5 Cortáte de pelo en una escuela de belleza
Si vas a una peluquería es probable que tengas que gastarte una fortuna en un cambio de look. En cambio si acudes a escuelas de belleza locales podrás ahorrarhasta un 50% del precio normal. En Google seguro que podrás encontrar la escuela de belleza más cerca de tu casa.
Fuente: IM