Si Piqué y Messi son amigos, ¿por qué ellas no?
Desde que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo anunciaron su boda, el silencio de Shakira y Gerard Piqué sobre su asistencia se leyó como la confirmación que entre ambas a rivalidad era real. Sin embargo, hoy, a unas cuentas semanas del enlace de la pareja argentina, la cantante colombiana da su versión de los hechos y suena muy convincente.
De acuerdo con el diario La Nación, durante una entrevista en el programa Telenoche, a la pregunta sobre su asistencia a la boda, Shakira respondió «Puede que sí», agregando con ello la explicación que muchos habían esperado:
«No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños«, afirmó con contundencia.
Los rumores de la supuesta guerra entre Shakira y Antonella comenzaron prácticamente cuando la cantante y Piqué comenzaron a salir. En aquel entonces, Shakira estaba con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás, amiga cercana de Antonella. Poco después del Mundial de Sudáfrica, comenzaron a circular las historias sobre que cada vez que Shaki iba al Camp Nou mantenía de manera educada su distancia con la pareja del astro argentino, no así con las parejas de los otros futbolistas.