Durante un concierto en Puebla, el cuerpo del ranchero reaccionó de la peor forma y antes de hacer el peor espectáculo de su vida, decidió salir corriendo del escenario a ser auxiliado.
El artista con un traje de mariachi, cantaba sus mejores éxitos y fue precisamente cuando interpretaba el tema ‘Ella’ que decidió recibir un trago de tequila de uno de los asistentes.
Después de que el mexicano se pasara el shot, dejó de cantar y animó al público para que siguiera con la letra de la canción. Acto seguido intentó continuar con su interpretación pero su cuerpo se lo impidió.
En el video, las imágenes muestran cómo empezó a sentir náuseas, se limpió el sudor y se dirigió hacia sus músicos; incapaz de contener las arcadas, se tomó un vaso de agua pero las ganas de vomitar no lo dejan continuar
«¡Gracias Puebla por dos noches espectaculares! Ah, y la próxima vez que me den un tequila en el Palenque, ¡que sea Herradura!», bromeó.
No es el primer escándalo de la estrella de la música de 46 años. Uno de los últimos ocurrió en agosto pasado cuando se fue de fiesta a Las Vegas, y se mostró en evidente estado de ebriedad. «Estaba en Las Vegas en una despedida de soltero, no íbamos a estar tomando malteadas», respondió.