La ocasión lo ameritaba y es que el cantante fue nombrado Persona del Año en el marco del Grammy Latino y la hija que tiene con Jaydy Michel, y el hijo que tuvo con una diseñadora estuvieron ahi.
Alejandro Sanz recibio este miércoles un emotivo reconocimiento por sus compañeros y amigos artistas como Persona del 2017 en el marco del Grammy Latino en una gala celebrada en el casino Mandalay Bay de Las Vegas.
“Esta es una noche llena de sorpresas y algo muy bello en mi vida que me den un reconocimiento los propios artistas, asi que estoy muy feliz y con los nervios a flor de piel porque es una noche de muchas emociones”, declaro Sanz en su paso por la alfombra roja.
Sin duda no podian faltar en la ceremonia los motores de su vida para empezar su esposa Raquel Perera asi como sus dos hijos mayores: Manuela Sánchez Michel, de 16 años y producto de su matrimonio de cinco años con la modelo mexicana Jaydy Michel; y Alexander Sánchez Rivera, quien tiene 14 años y nació de la relación extramarital que vivió el cantante con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Los otros dos hijos que tiene con su actual pareja, Dylan y Alma -de cinco y tres años respectivamente- no acudieron al homenaje por ser aún pequeños.
El cantante español, quien ha ganado 18 Grammy Latino en su carrera es, junto con Calle 13, el artista que mas nominaciones y premios ha recibido en la historia de esta ceremonia que cumple su aniversario 18.