1.- Chocolate
Aunque ya nos han contado que el chocolate es afrodisíaco y contribuye a liberar endorfinas, por lo cual es perfecto para tener una cita romántica, cuidado, que los expertos de nutrición indican que tiene doble función la cual puede llegar a ser contradictoria.
El chocolate contiene anandamida y feniletilamina, dos compuestos químicos invisibles que afectar más a la mujer que al hombre y que reducen, de forma temporal, su deseo de placer.
2.- Queso
¿A quien no le gusta un poquito de queso curado y vinito para la cena? Sin embargo, no es la mejor idea para tener un clima íntimo y erotismo. Son lácteos, que entre otras cosas, producen muchos gases.
Aparte, como ya sabrás, si es un queso fuerte como roquefort, azul y otros de ese tipo, tu mal aliento será el protagonista de la cita.
El queso si que va bien es el queso fresco en la ensalada.
3.- Papas fritas
Una cena a bajo costo en alguna hamburguesería acompañada de papas fritas es una solución típica y muy usada. No es aconsejable, ¿por qué? Tiene mucha sal, y eso puede provocar problemas de erección esa noche.
Aparte, si tu cita tiene presión arterial… deberías de evitarlo. Ya sabes, vale más prevenir que curar…
4.- Bebidas energéticas
Las bebidas energéticas te dan mucha energía durante el día y noche, pero para acabar con alguien en la cama puede ser un problema. ¿Por qué? Este tipo de productos, te dan el “subidón” inmediato que lo tomas, pero al pasar los minutos te pasan factura y pueden provocar problemas.
Si has comido algo que te ha dejado mal aliento en la boca (ya sea chorizo, pescado, etc), uno de los grandes errores que se comete es meter un chicle en la boca. ¿Por qué? Además de que fomenta la aparición de gases, el chicle tiene otro elemento perturbador en el acto para el hombre.
Sí, probablemente no sabías que el chicle puede reducir los niveles de testosterona. Existe una alternativa mucho más saludable (aunque que no suele tener tan a mano): el té de menta. Sus efectos son exactamente los mismos… ¡y funciona!
5.- Pasteles o dulces
Los nutricionistas también han alertado que el exceso de dulce que tienen productos de bollería industrial o artesanal puede llevar a reducir el deseo de tener relaciones de los hombres y las mujeres.
Además, alertan de que pueden llevar a provocar ciertos desequilibrios hormonales que tienen influencia directa.
Así que ya sabes, el dulce debes evitarlo lo máximo que puedas….