Los estereotipos sociales imponen un canon que relaciona la belleza con la delgadez. Una mayoría de las personas quieren estar más delgados y ponernos en forma. Sin embargo, hay una persona que se opone a esa tendencia: Mónica Riley.
Esta joven estadounidense originaria del norte de Texas tiene 27 años y pesa, nada más y nada menos, que 318 kilos. Pero no tiene pensado quedarse ahí sino que, según una entrevista concedida al Daily Mail, tiene como objetivo aumentar su peso en 136 kilos más. Su sueño es llegar a pesar 450 kilos para, según dice ella, sentirse como una «reina» y no moverse de la cama.
Para llegar a ese peso tiene la ayuda de su novio Sid que la alimenta a través de un embudo administrándole 8.000 calorías al día. «Cuanto más grande es mi barriga, más atractiva me siento. Me encanta mi barriga grande, suave y rellena de comida».
Mónica tiene,además, un canal de Youtube desde el año 2011 llamado ‘PirpleWings919’ que cuenta con más 6.800 suscriptores y más de un millón de visualizaciones.
Mónica es modelo de tallas grandes en varias páginas web en las que, aunque parezca mentira, hombres pagan por verla alimentarse con el embudo. «La alimentación de embudo es lo que realmente desea. Me parece que es unaexperiencia muy sexual y sé que a Sid también le gusta. Tengo 20.000 aficionados en la web y les encanta ver cómo me alimento», comenta la joven.
«Mi plan es estar inmóvil. Me sentiría como una reina porque Sid estaría pendiente de mí. Él está entusiasmado con esta idea también. Es una fantasía sexual para los dos», explica Mónica.
Sid ha confesado que no supone un esfuerzo para él cuidar de Mónica. «La amo y me encanta hacer cosas para ella, cuidarla sería hacer un sueño realidad».