Hace unos meses atrás todos supieron del escándalo de Ozzy Osbourne: la estrella de la música había estado engañando a su esposa Sharon, e iban a comenzar el divorcio de manera oficial. La noticia sorprendió enormemente por la larga relación que ambos tenían, y por su historia.
Luego se supo que la «otra» era Michelle Pugh, una estilista de Los Ángeles, quien por primera vez decidió referirse a la polémica.
En las palabras de Michelle, el músico «la hizo sentir como si fuese la mujer más adorada de la tierra». A pesar del escándalo inicial y que Sharon echó a su esposo de la casa, han habido rumores sobre una posible reconciliación. Pero los dichos de la amante podrían cambiar todo.
Pugh tiene 45 años, y recientemente dio una entrevista a People Magazine en la que comentó su romance con Osbourne.
«Cuando dije que él me había dado el mayor amor de mi vida, lo dije en serio. Él me hizo sentir como la mujer más bella del mundo».
La estilista reveló que Ozzy la contactó la primera vez un año después de que trabajaran juntos, en el 2011. Para ella la relación que tenían era algo muy intenso y profundo, lo que se contrapone a las declaraciones del artista, que señalan que «todo fue puro sexo».
«¿Qué me atrajo en él? La química. Simplemente la teníamos. Es ese algo indescriptible, que no lo puedes negar».
Según ella, tenían un fuerte vínculo emocional y compartían ciertas pasiones, como la pintura y la historia. Nunca le llamó la atención la fama mundial de Osbourne, al menos eso afirmó. Ella estaba encantada con este «realmente dulce, amable, gracioso y genial hombre».
El músico cortó la comunicación con Michelle después de que se supiera, para poder arreglar su matrimonio. Pero para Michelle esto parece ser una etapa, y ella sueña con que lo que sintió sea real, ya que el no estar juntos ha producido un vacío en su vida.
«Despierto de mis sueños, algunas noches él está en ellos, y por un minuto tengo paz. Luego, la ausencia está. Es horrible».
Pugh dice que no guarda ningún resentimiento con el cantante, ya que él es adulto y respeta las decisiones que tome, mientras ella sigue adelante con su vida. «Él ha sido mi mejor amigo por los últimos años, así que obviamente tengo pena por perderlo».
Por su parte, Osbourne ha señalado que la mujer no comprendió el contexto de su relación, que era «meramente sexual». Además, su representante recalcó la adicción al sexo del inglés, la que ha estado aquejándolo durante 6 años, y que justificaría el amorío que tuvo.
«Desde que la relación salió a la luz, Ozzy ha estado en terapia intensiva. Está mortificado por su comportamiento y por lo que ello le ha hecho a su familia. Agradece a Dios por su maravillosa esposa Sharon y el apoyo que ha sido».
Pero Michelle no lo cree: aún lo ama.