Hace casi cinco meses, Amaya Forch encontró nuevamente el amor, luego de su polémica separación con el periodista Amaro Gómez-Pablos. Hoy en día la actriz no esconde su felicidad ya que se ha visto bien acompañada del diseñador Daniel Enrione, con quien ha asistido a algunos eventos sociales.
Sin embargo, la noche de este sábado, la también cantante quiso dedicar un especial mensaje a sus ex amores. Esto porque ha recibido algunos mensajes machistas que la han molestado, queriendo aclarar este tema en redes sociales.
“Debido a algunos comentarios un tanto machistas que he leído por ahí, basados en la creencia de que la felicidad de una mujer depende sólo del hombre que está a su lado, quisiera hacer la siguiente declaración: Queridos ex-marido, ex-pololos, ex-andantes, ex-pinches, ex-amigos con ventaja, ex-one night stand, ex-rememberes, ex-‘uy no le pregunté el nombre’, ex-amores platónicos y ex-coqueteos por chat: cada uno de ustedes me hizo feliz en su momento. La cuestión es que sentirse feliz no es lo mismo que serlo y, para serlo, se deben conjugar varios otros factores. De todos modos y de corazón aprovecho de decirles: ¡Gracias por la alegría compartida!” redactó en su cuenta de Instagram.
La publicación superó lo 3 mil ‘me gusta’ y fue aplaudida por sus seguidores, quienes le brindaron todo su apoyo. “?? eres seca”, “Exacto ! La felicidad va más allá de un par de gonadas masculinas”, “Te faltó decir: si tienes tele ahí me ves!!????” y “Biennnn…Amaya…Idola..totalmente de acuerdo..secaaaaa” fueron los comentarios que recibió la actriz de TVN.
Además, Amaya sorprendió esta semana al declarar que se encuentra tremendamente feliz. En una entrevista concedida a Revista Caras, la cantante y actriz comentó que hoy vive su mejor momento al consolidar una relación con el diseñador de muebles de 38 años, Daniel Enrione.
Conciertos de boleros, canto y obras de teatro son algunas de las actividades que han levantado la vida de la exmujer de Amaro Gomez Pablos.
«Empezó a estar presente en todo lo que hacía, hasta que llegó el minuto en que quise compartir lo que me ocurría con él; saber qué le pasaba, pensaba, qué lo hacía reír y ser feliz. Comencé a sentirme querida, contenida, acompañada, provocada, linda…», dijo sobre su nuevo amor.
Además fue presentada como la flamante contratación de TVN para la nueva teleserie vespertina del canal estatal, lo que la ha llevado a consolidarse laboralmente.
«Mi regreso a TVN ha sido simbólico y el reencuentro con Marcelo -Alonso-, ¡maravilloso! Debuté como colegiala y ahora seré mamá de una adolescente», sentenció