Por el día del padre, muchos rostros conocidos, así como la mayoría de personas saludaron a su progenitor por las redes. Una de ellas fue la ecuatoriana Ámbar Montenegro, quien logró fama a nivel nacional por participar en el reality “Doble Tentación”.
En el programa, la joven habló de su dura infancia. Confesó que cuando tenía sólo ocho meses de vida, su madre dejó el hogar, por lo que ella quedó al cuidado de sus abuelos hasta que a la edad de 15 años, quienes con la habían criado con amor, fallecieron.
Pese a las duras circunstancias, su padre siempre estuvo a su lado, dividiendo su vida entre el trabajo y compartiendo el tiempo con su pequeña hija (Ámbar) por eso con motivo del día del padre, la modelo le dedicó emotivas palabras luego de publicar una fotografía junto a él en Instagram.
“Que tan pequeños estamos en esta foto, creo que tú con 18 y yo con apenas queriendo cumplir 4 y saber que decidiste quedarte conmigo, criarme, darme estudios, preocuparte y hacerme la niña luchadora que soy ahora. Pero es que cómo no agradecer a Dios por permitirnos que nuestros caminos se juntaran que no sea por un rato sino para toda la vida. Te amo papá. Feliz día, te extraño. Lo siento, estos días me ponen melancólica cada vez que hablo de ellos es porque los amo con toda mi vida” escribió Ambar.