El empresario y magnate chileno Andrónico Luksic volvió a sorprender a sus seguidores de Twitter regalando más de 600 libros.
Todo comenzó por un regalo del animador Francisco Saavedra, quien le obsequió al empresario una copia de su reciente libro “Lugares que hablan”, motivo por el cual Andrónico subió en su cuenta de Twitter una fotografía posando con el libro y agradeciendo el gesto:
“Pancho recibí tu libro. ¡Muchas gracias! Qué gran iniciativa destacar lindos lugares de nuestro Chile querido. Lo leeré con mucha atención. ¡Felicitaciones!”, publicó en su cuenta.
Pancho @PANCHOSAAVEDRA recibí tu libro. Muchas gracias !! Qué gran iniciativa destacar lindos lugares de nuestro Chile querido. Lo leeré con mucha atención. Felicitaciones!! pic.twitter.com/obLI0kienZ
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) December 19, 2017
La fotografía provocó que sus casi miles de seguidores comenzaran a pedirle una copia del libro como regalo, más aún teniendo en cuenta que se viene la navidad , a lo que él comenzó a contestar que les daría el libro a según iban llegando las solicitudes.
Katherine hasta el momento muy entretenido!! Intentaré conseguir unas copias más y le mando uno para que lo lea. Saludos y que lo disfrute . https://t.co/ArAHxOMdga
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) December 20, 2017
Como la cantidad de pedidos aumento considerablemente, el millonario prefirió comprar un gran numero de ejemplares y regalarlos a medida que se los iban pidiendo y esperando que gran parte de ellos vayan hacia regiones, las cuales son los lugares más representados en el libro de Saavedra.
«Muchos me han pedido una copia del libro Lugares Que Hablan de Pancho Saavedra. Pude comprar 600 ejemplares para regalarles. Ojalá muchas copias vayan a regiones», escribió.
No es la primera vez que el empresario hace grandes regalos por en redes sociales, hace unos meses atrás a través de Twitter obsequió a sus seguidores 1000 copias del libro “Un Veterano de Tres Guerras”. También en septiembre Luksic realizó un concurso para que hinchas de la Roja puedan acompañar a la selección chilena ante Bolivia y sorteó 20 pasajes y entradas.