«Perdona Nuestros Pecados» se ha convertido en el último tiempo en un fenómeno televisivo tipo Game of Thrones pero chilensis. Día tras días los televidentes van quedando enganchados con las intrigas y líos que ofrece la narrativa de la teleserie. Es por eso que un nuevo cambio que se suma al elenco vuelve a alertar las antenitas de los fanáticos que no suelen perderse ni un solo detalle de su serie favorita.
La teleserie “Perdona Nuestros Pecados” tiene a sus fanáticos pegados a la pantalla. Incluso después del estreno de “Dime quién fue” de TVN, los televidentes no cambiaron de canal, ya que se han ido descubriendo varios secretos de los personajes de Villa Ruiseñor.
Esta semana, María Elsa se enteró de que su hija Eva, fruto de su amor con Camilo Corcuera, está viva, pero fue dada en adopción al poco tiempo de nacer. Por esta razón, enfrentó a todos quienes fueron parte de esta mentira, entre ellos su madre Estela y el padre Reynaldo.
Sin embargo, esta no será la única sorpresa que veremos en pantalla, ya que la exitosa nocturna del grupo Bethia seguirá incorporando nuevos personajes que llegarán a revolucionar el pueblo.
Entre ellos, Jeremías Casagrande, un político y ex amor de Ángela, quien llegará al pueblo para hacer campaña a Jorge Alessandri, reencontrándose con su ex pareja.
El actor que dará vida a este personaje es Rodrigo Soto, quien aseguró vendrá a confundir a la amante de Armando Quiroga, quien poco a poco va perdiendo interés en el principal villano de la historia.