Desde los comienzos en su carrera como actriz, Angelina Jolie ha dado un gran salto. Empezó con una personalidad, quizás, acorde a su edad: rebelde, desenfadada y muy provocativa. Aún sigue manteniendo una fuerte personalidad, pero con un lado mucho más preocupado y maternal, que ha ido creciendo con los años.
La hija de Jon Voight llamó mucho la atención desde que decidió comenzar a dar pasos en Hollywood. Y su talento era otra gran parte de ello. Fue en este contexto que en julio del 2001, Jolie hizo una sesión fotográfica muy en su línea de chica mala para Rolling Stone, por el reconocido fotógrafo David LaChapelle.
https://www.instagram.com/p/BIjQTkGjnmQ/
En la serie, la actriz sale en un delicado pero rudo topless, junto a un caballo. Una especie de inocencia y fuerza que se mezclan en las imágenes, tras las que alcanzó aún más reconocimiento. Hace unos días, la revista The Deluxe Magazine quiso revivir aquel momento, publicando una de las imágenes icono de la actriz.
Rápidamente, el remember fotográfico tuvo gran alcance en las redes sociales, pero también llamó la atención por otra cosa: logró sortear la a veces extrema censura de Instagram. En la captura de topless se asoma tímidamente un pezón de Jolie, pero a pesar de ello, no removieron la publicación.
Acá el resto de fotos del trabajo de la actriz con LaChapelle para la revista musical: