En medio de una disputa legal la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, dio a conocer documentos judiciales en los que acusa a su exmarido Brad Pitt de violencia. Aseguró que el protagonista de “Troya”, en estado de ebriedad, la agredió a ella y a sus hijos durante un vuelo de avión privado en 2016.
Durante la disputa legal que ambas estrellas enfrentan por una bodega francesa conjunta, Angelina Jolie presentó una contrademanda. En ella detalla que Brad Pitt la agarró por la cabeza y atacó a dos de sus hijos en un vuelo el 14 de septiembre de 2016.
También acusó al galardonado con el Oscar de llevar a cabo abusos verbales e incluso vertió alcohol sobre su familia. Esto poco antes de que la pareja se divorciara.
La demanda alega que Pitt sacudió a Jolie por la cabeza, luego la agarró por los hombros y volvió a sacudiría antes de empujarla contra la pared del baño. También se alega que el actor “asfixió” a uno de los niños y golpeó a otro en la cara.
De acuerdo con CNN, el FBI llevó a cabo una investigación por este incidente. Sin embargo, no arrestaron a Brad Pitt porque no se presentó una acusación formal en su contra en aquel entonces.
Según los documentos legales de Angelina Jolie, por este motivo ella y sus seis hijos no regresaron a Chateau Miraval por “el dolor que Pitt infligió ese día en la familia”.
Por su parte, Brad Pitt niega las acusaciones recogidas en estos documentos judiciales.
“Ella continúa rehaciendo su vida, revisa y reimagina su descripción de un evento que ocurrió hace seis años. Añadió información completamente falsa cada vez que no consigue lo que quiere”, dijo una fuente cercana al actor a la BBC.
Foto: Agencias