Se han esparcido muchos rumores en torno a la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las que se veía más perfecta y sólida en Hollywood. Mucho se ha dicho sobre posibles amoríos, o separación, pero la pareja no ha confirmado nada.
Estos rumores habrían afectado gravemente la salud de Jolie. Por lo que finalmente se cansó y decidió hablar al respecto, en una entrevista con la revista Yo Dona: «- Los rumores – No es algo que me agobie. Se cuentan tantas tonterías que es absurdo entrar a desmentirlos».
De hecho, ambos se encuentran en la gira promocional de la película By The Sea, dirigida por Jolie. En esta interpretan a un matrimonio en crisis, pero ella asegura que sólo refleja la historia, no la realidad.
“Más de una vez pensamos en ese riesgo y nos planteamos si era una mala idea… Pero queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película”, declaró.
“Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre. Nosotros mismos no sabíamos lo que iba a pasar”.
Aparte del desafío que significó filmar la cinta, la actriz desmintió cualquier rumor y aseguró que siguen juntos y creciendo como pareja.
https://www.instagram.com/p/BDLI7dCmdQI/
“Bueno, en todas las relaciones hay riñas. Nosotros tenemos también nuestros días buenos y malos, no somos la pareja perfecta. Pero nuestros problemas no tienen nada que ver con los de Roland y Vanessa, afortunadamente”, agregó acerca de su trabajo en By the sea.
https://www.instagram.com/p/BC2S_nrqClr/