La hija adoptiva de la pareja de Hollywood habría pedido regresar con su madre biológica, un verdadero drama que ha desatado controversia en las redes sociales.
Al parecer, no todo va bien para Angelina Jolie y Brad Pitt. Primero fueron los rumores sobre su divorcio y ahora el supuesto pedido de su hija adoptiva, quien ya no estaría cómoda viviendo con ellos y quiere regresar con su madre biológica.
Esta información ha sido difundida por “The National Enquirer”, tabloide estadounidense que cita fuentes cercanas a la pareja que aseguran que Zahara Jolie-Pitt, de 10 años, no quiere seguir con sus padre adoptivos y prefiere irse a vivir con su verdadera madre.
La decisión de la pequeña, según las fuentes, tendría devastada y preocupada a la dupla de actores, ya que, además de la presión, la adopción de Zahara en África no habría sido legal, por lo que la madre biológica amenazaba con quitarle la potestad.
Y es que según el periódico, a Angelina le mintieron, originalmente fue informada de que la madre de Zahara, quien tenía 18 años de edad, murió de SIDA, por lo que era una huérfana, sin embargo, después de varios años se demostró que Mentewab Dawit no había muerto, y que su familia le dio la niña en la adopción porque no podían cuidar de ella. Siempre ha habido dudas sobre la validez de la adopción de Zahara después de que se reveló que su madre biológica estaba viva , y ahora que Zahara es mayor, sigue diciendo Angelina que ella quiere ir a Etiopía a vivir con su madre», agregó.