Angelina Jolie y Brad Pitt eran consideradas como una de las parejas más estables de Hollywood y causaban la envidia de todos con su excelente relación; sin embargo, causaron gran conmoción en el mundo cuando anunciaron su inminente separación, dando origen a muchas hipótesis en los medios, desde infidelidad a supuestos maltratos de Brad con sus hijos.
Como se recuerda, la relación dio inicio luego que ambos se conociesen en el filme ‘Sr y Sra Smith’ donde se enamoraron, pero las cosas iniciaron con el pie izquierdo ya que el galán de películas estaba casado con Jennifer Aniston, provocando una serie de chismes en el mundo, y duras críticas por la presunta infidelidad.
Ya pasó un año desde que ambos decidieron tomar caminos distintos, ya que mientras ella se fue con sus hijos, él hace vida de soltero, pero un detalle habría motivado a que nuevamente las esperanzas de los fans tomen más fuerza, y es que Angelina fue captada presuntamente con el anillo de compromiso según ‘The National Enquirer’.
“Esa fue una actitud desesperada de Jolie, ella piensa que si Brad ve las fotos de ella usando ese anillo que significa tanto para ellos, él podría regresar”, reveló un informante de la reconocida revista, lo que provocaría que los rumores tomen cada vez más fuerza, aunque ninguno de los dos ha confirmado la situación.
PREOCUPANTE ASPECTO
Los medios internacionales también han mostrado su preocupación en más de una ocasión por la interprete de ‘Maléfica’, debido a que cada vez luce más delgada y con un aspecto demasiado triste, todo luego de salir a la luz la noticia de la separación con en altor de ‘Guerra Mundial Z’.
La revista concluyó que todo habría sido decisión de la misma Angelina de frenar el proceso de de divorcio con la intención de rescatar la relación que por tantos años inspiró a sus millones se seguidores.