Animales devoraban a bebé abandonado

Vecinos de la comunidad de San Bartolomé Tlalteluco, Metepec fueron testigos de un horrible hallazgo, pues encontraron el cuerpo sin vida de un bebé mientras era devorado por animales

Animales devoraban a bebé abandonado

Autor: Priscilla Villavicencio


Vecinos de la comunidad de San Bartolomé Tlalteluco, Metepec fueron testigos de un horrible hallazgo, pues encontraron el cuerpo sin vida de un bebé mientras era devorado por animales. La víctima fue abandonada en un camino de terracería; aún tenía el cordón umbilical con la placenta

En la comunidad de San Bartolomé Tlalteluco reinaba ayer la tristeza y la rabia. Nadie concebía que un bebé muerto estuviera siendo devorado por animales luego de ser dejado sobre un camino de terracería.

La gente exigía que encontraran a la madre y la castigaran por haber abandonado a la criatura.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles en el paraje conocido como Los Lavaderos, en el municipio de Metepec.

inocente. De acuerdo con agentes de Seguridad Pública Municipal, la víctima tenía unos ocho meses de gestación y fue localizada junto a un tanque de agua elevado. Autoridades montaron un despliegue, pero no había pistas de la progenitora.

Vecinos de San Bartolomé, señalaron que esa tarde, hicieron el macabro hallazgo al ver tirado el cuerpo de un bebé sobre la calle Independencia cuando era devorada por animales. La criatura estaba desnuda y aún tenía el cordón umbilical con la placenta. “Las ratas y los perros, principalmente, ya se lo estaban tragando, la gente de aquí del barrio lo encontró y enseguida llamaron al número de emergencias, no se pudo hacer nada, el menor ya estaba muerto, tuvimos que acordonar para que llegara el Ministerio Público”, señalaron uniformados municipales.

Paramédicos de Protección Civil fueron requeridos en el punto, sin embargo sólo cubrieron los restos del menor con una sábana en espera de que personal de la Procuraduría mexiquense hiciera las investigaciones correspondientes.

Decenas de vecinos se congregaron en el lugar, querían ver a la criatura, al tiempo que clamaban justicia, exigieron a la policía detener a la mujer que lo abandonó.

“Las ratas y los perros, principalmente, ya se lo estaban tragando, la gente de aquí del barrio lo encontró y enseguida llamaron al número de emergencias, no se pudo hacer nada, el menor ya estaba muerto, tuvimos que acordonar para que llegara el Ministerio Público”, indicaron las autoridades municipales.

En tanto, Seguridad Pública Municipal han iniciado una investigación para dar con el paradero de la madre, además los vecinos piden justicia por el pequeño.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano