Un antisocial entró a la casa de Kim Kardashian y Kanye West, en Bel-Air,en California, la mañana de este viernes, y dañó tres carros de lujo, informó el sitio de entretenimiento TMZ.De acuerdo con TMZ.
El hecho ocurrió a eso de las 4 a. m.y el sujeto dañó los carros, robó un teléfono celular que estaba en uno de los vehículos y después huyó sin entrar en la casa. El equipo de seguridad de la casa no logró detenerlo.
https://www.instagram.com/p/Baeox-YB5Lr/
Una fuente señaló a la publicación que los ladrones no pudieron lograr su cometido. «Nada de Kim o Kanye fue tomado. Su equipo de seguridad estuvo a cargo. El sujeto ni siquiera llegó a la entrada. Se quedó atónito por la seguridad y aventó el teléfono que estaba tratando de llevarse», expresó el informante.
Las cámaras de la casa capturaron al hombre, quien se trataría de un joven con el pelo oscuro y vestía una camiseta negra sin mangas.
TMZ agrega que el hombre también habría entrado a la propiedad de la humorista Kathy Griffin, de donde robó un bolso de un carro, que luego fue hallado cerca de la casa.
En octubre del año pasado Kardashian vivió un episodio de terror en un apartamento en París, cuando cinco hombres armados y vestidos de policías le robaron joyas valoradas en más de $11 millones.
Sobre cómo se encuentra Kim tras este hecho se desconoce, sin embargo la curvilínea en redes sociales se mostró haciendo ejercicio a eso de las 6:45 de la mañana, lo que da indicios de que se encuentra bien.