La polémica se desató cuando arenito, ahora Alexander Núñez, dijo ya no era homosexual. En conversación con periodistas del show, el joven de 29 años ahondó en su nueva vida alejada por completo de los excesos y centrada en un 100% en Dios y en su fe cristiana.
Explicó que “Necesitaba que Dios quitara esa pena que había en mi corazón. Uno va por algo y el señor te entrega mucho más”.
Junto con ello, tuvo duras palabras para el personaje que lo lanzó a la fama en el extinto programa juvenil de CHV: “Arenito está muerto, está crucificado. No existe”.
Sobre su vida actual dijo que “Soy heterosexual, me gustan las niñas. Quiero formar una familia, es lo más importante, quiero tener hijos, tener a mi esposa, darle los cuidados que necesita una mujer. Ser un padre de familia”.
Pero sus declaraciones encendieron la polémica cuando sostuvo que “No estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual (…) No creo en el amor entre un hombre y un hombre. Yo, que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre“.
Pese a eso, Arenito dijo que «me sentía atraído, era algo físico. Y era por carencias, por el mismo desorden que mencioné y una parte exploratoria”.
¿qué te parecen sus dichos? Te dejamos una serie de fotos del antes y después de arenito…