En Ojo de Agua, Santiago del Estero, Argentina, un hombre le dijo a la policía que parte de su ganado fue masacrado por una “fuerza” de otro planeta. Algo que parece ser corroborado por una denuncia previa de vecinos de la misma localidad quienes aseguran haber presenciado Ovnis, con luces rojas descender en la zona
La denuncia fue hecha por Raúl Gustavo Baez, un jubilado de 73 años, quien encontró una decena de sus animales (ocho vacas, una vaquillona y un ternero) mutilados, sin lengua, sin ojos y sin parte del aparato reproductor.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de los animales. El texto presentado por el hombre manifiesta que “no se observó sangre en el lugar, ni huellas de pisada ni otro rastro de vehículo en la zona” que pueda delatar al autor o autores.
Inician las investigaciones
El diario Crónica reporta que el fiscal de turno, Julio Vidal fue informado del anormal incidente, quien ordenó una Información Sumaria Judicial a fin de establecer los causales de los decesos.
El comisario Guzmán Báez y personal de la sección criminalística juntamente con el médico veterinario Renzo Capellini se dirigieron al lugar exacto de los acontecimientos para dar cumplimiento a lo ordenado por la fiscalía.
El Médico Veterinario no pudo extraer muestras para analizar en el laboratorio por el grado de descomposición de los animales, manifestando que nunca había visto mutilaciones de ese tipo y podría tratarse de un caso paranormal (sic), acotando que ese tipo de incisiones únicamente lo realiza un bisturí láser.
Otras noticias de interés
https://www.elciudadano.cl/misterios/video-realidad-o-ficcion-marines-estadounidense-filman-gigantesco-ovni-en-arizona/08/19/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-guardia-de-seguridad-filma-extrano-ser-en-sitio-de-avistamiento-ovni/08/12/