Ariel Levy se transformó en noticia nuevamente por una agresión. Esta vez a Perfecto Bundy, luchador del Campeonato Nacional de Lucha Libre y semifinalista del programa Masterchef.
Levy y Bundy se enfrentarían en el Club Chocolate por el título del campeonato, es por esto en que Niu Radio se encontraron los dos luchadores para hablar del evento, pero todo terminó mal. El actor le lanzó una taza de café en la cara al campeón del CNL. Eso no fue lo único, Levy tomó el cinturón del campeón y arrancó de los estudios de la radio en un automóvil.
“El actual campeón nacional se encuentra en proceso de recuperación y sería una irresponsabilidad gigantesca exponerlo en su condición este domingo 16 en el Main Event de Batalla Real”, cuenta el Facebook oficial del CNL, por lo que la pelea se suspendió.
El comunicado continua afirmando que no se pueden tolerar ese tipo de agresiones.
“Hechos como los ocurridos no pueden ni deben ser tolerados. Una cosa es una promo de lucha libre, pero otra muy distinta es cuando las cosas se salen de control y se ponen en riesgo la integridad de nuestros luchadores”.
Acá puedes ver el momento de la agresión.
Sin embargo, como era de esperar, Ariel Levy ha aprovechado las redes sociales para burlarse de lo ocurrido durante el programa radial.
El actor se ha regocijado en Twitter y en Instagram por el hecho de haber robado el cinturón del semifinalista de Master Chef, además se ha burlado de la connotación de gravedad que se la ha dado a lo ocurrido.
Al tuto con mi bebe… @luchachilena ☕️ pic.twitter.com/75HHVCNIMW
— Ariel Levy (@Ariel_Levy) 13 de julio de 2017