Una arquitecta polaca se ha construido una nueva vida como una «Barbie viviente» después de desembolsar 40 mil dólares en cirugía plástica. La mujer de 25 años conocida con el nombre de Anella dice que tiene «el deseo de lograr el aspecto perfecto de una muñeca Barbie».
La rubia, que también se hace llamar «la primera Barbie polaca», dijo que no había planeado lucir como el famoso juguete de los niñas. Pero después de someterse a una cirugía en la nariz, admitió que no podía parar y se dispuso a gastar alrededor de 40 mil dólares más en hacerse también los labios y los senos.
Hablando en la televisión local, dijo: «Se produjo de manera muy espontánea. No fue planeado en absoluto. Todos tenemos un complejo, incluso cosas pequeñas como pelo o algo que quieres cambiar. Dije que me gustaría mejorar una cosa, por ejemplo, mi nariz. Y lo hice. Luego pensé en los pechos bonitos y pensé: ‘¿por qué no?’ Y ese fue el comienzo «.
Ella agregó: «Me gustan las cosas raras, raras y únicas, tal vez porque soy rara. Me gustan las personas que tienen algo que decir, que son carismáticas. Gente que puede crear algo hermoso y ser hermosa por dentro «.
https://www.instagram.com/p/BV9-3KKAizY/?taken-by=anella_an_
Anella, que ha registrado más de 38,000 seguidores de Instagram en solo unos meses, dice que trabaja a tiempo completo como arquitecta y que las publicaciones en las redes sociales son solo un hobby.
En una época en que las redes sociales dominan nuestra vida, muchas personas buscan diferenciarse modificando radicalmente su aspecto. Existe un tema de identidad personal, que es respetable, pero también hay casos en que las personas se vuelven adictas a modificarse mediante cirugías. ¿Qué opinas del caso de esta «Barbie polaca»?