Las autoridades dominicanas resolvieron arrestar a la amiga de la mujer que falleció tras colgarse desnuda de un auto en movimiento en República Dominicana, y decidieron imputarla por conducir en estado de ebriedad.
La detenida fue identificada como Ivanna Boirachuk, una ucraniana de 32 años. Sin quitarle responsabilidades a la propia víctima de su deceso, el video que se viralizó en las últimas horas a través de redes sociales resulta indudablemente incriminatorio.
En tanto, la mujer fallecida fue identificada como Natalia Borodina, quien decidió sacar la parte superior de su cuerpo semidesnudo por la ventana de un auto en movimiento y se golpeó la cabeza brutalmente con un cartel.
La víctima arribó al país para disfrutar de unas vacaciones en la playa junto a su hijo y amiga. En el lugar salió a pasear en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk mientras llovía, pero sin su hijo. La Policía dominicana sostiene que había consumido drogas psicoactivas.
Las imágenes, tomadas con el celular de Boirachuk muestran que sostenía el volante con la mano izquierda y filmaba con la derecha a su acompañante.
Medios rusos revelaron ahora que la familia quiere repatriar el cuerpo, pero que carece de los recursos necesarios para afrontar el costo, estimado en unos 20 mil dólares.
Tras los múltiples comentarios que generó el actuar negligente de la mujer fallecida, Elena Korolyova, una de sus amigas, salió en su defensa
“Ella ayudaba en todo a su familia, que es muy pobre. Anhelaba un futuro mejor. Pero cualquiera puede cometer un error, no se la puede juzgar por lo que se ve en un video”, afirmó.
Con información de Mundo TKM.