A más de dos meses de la dolorosa eliminación de la selección chilena del mundial de Rusia 2018, Arturo Vidal continúa siendo una de las figuras de la Roja más detestada por nuestros paises vecinos. La arrogancia y faltas de respeto del Rey tras el bicampeonato de la selección, fue lo que saco a relucir lo peor del deportista durante las Clasificatorias, y lo que ha generado que en Perú y Argentina se burlen del jugador ya que no estará en el Mundial de Rusia.
Es así como al otro lado de la Cordillera de Los Andes apareció una estatua hecha de papel con la apariencia de Vidal, que está sentado en un sillón mirando la Copa del Mundo por televisión y que fue quemada como una tradición de año nuevo en la cual se busca quemar todo lo que queremos dejar atrás del año anterior.
Por otra parte, muchos comerciantes peruanos están vendiendo piñatas con la forma de una piñata.
Por supuesto el acto que quemen un muñeco con tu cara no agrada a nadie y el seleccionado nacional, que es conocido por no guardarse nada ni tener paciencia ante cualquier tipo de provocación, respondió con una polémica imagen por sus redes sociales.
El volante compartió una imagen de la estatua en sus Instagram Stories y se le ocurrió agregarle los títulos de Copa América que ganó la Roja en 2015 y 2016.
Como se puede apreciar en la imagen Vidal les restriega el haber obtenido las copas a pesar de no clasificar al Mundial ¿Te parece una manera adecuada de responder?