La historia de David Huggins (74) es cuanto menos surrealista. Este hombre llevó una vida normal hasta que comenzó a recordar momentos pasados en los que tuvo encuentros con extraterrestres, muchos de ellos de carácter sexual.
En concreto, el primer recuerdo le vino cuando tenía 17 años. Huggins segura que perdió la virginidad cuando fue visitado por una extraterrestre que abusó de él en medio del bosque.
En el documental Love and Saucers, David cuenta que durante más de 7 décadas ha tenido que convivir con las experiencias paranormales con estos seres. Según asegura, en cada coito mantenido con cada extraterrestre se ha convertido en padre de miles de seres.
Como medio de escape y para no olvidar los detalles, David ha ido retratando a través de pinturas sus experiencias.
“Mi primer encuentro fue cuando tenía 8 años. Estaba jugando en la base de un árbol, y escuché una voz diciendo ‘David, detrás tuyo’. Y me di vuelta y ahí estaba un pequeño peludo sujeto con ojos negros brillantes“, confesó.
Después continuó teniendo más encuentros, uno de ellos con ‘Crescent’ con quien asegura persión la virginidad. Según su relato la encontró en medio del bosque y, tras caer de espaldas, consuman el acto, lo que en sus propias palabras fue muy «doloroso».
“Había algo muy hermoso, algo encantador sobre ella. Tenía un cuerpo muy lindo. Lo único que era diferente, era que tenía uñas muy largas y estos ojos muy grandes, y su cara estaba muy pálida“, detalló.
Huggins asegura que la extraterrestre quedó embarazada fruto de aquel encuentro y que en una inesperada aparición le confesó que el bebé «estaba muriendo».
De hecho, en una entrevista con Metro, David aseguró que él es el padre de varios hijos “mitad humana, mitad-alien” y muestra sus pinturas con las mujeres exóticas sosteniendo bebés híbridos.
Hoy David vive rodeado de pinturas donde retrata sus experiencias. Estas son algunas de ellas.
Algunos expertos han dado su opinión sobre el caso del artista . Nigel Watson, autor de libros sobre investigación OVNI, dijo que sus experiencias son muy detalladas y sus obras de arte demuestran que tenían una gran influencia en él durante toda su vida.
De acuerdo con Watson, muchos de estos tipos de casos han surgido en la década de 1960, pero fueron ignorados en gran parte por los ufólogos, que sólo querían demostrar que los OVNIs eran naves espaciales o robots del espacio exterior. “Los encuentros con las abducciones alienígenas sólo comenzaron a ser seriamente consideradas e investigadas en la década de 1970”, agregó.