El actor Ashton Kutcher está feliz junto a su pareja y madre de sus hijos, Mila Kunis. Sin embargo, hace años atrás vivió un episodio junto a una de sus parejas que lo dejó marcado de por vida.
En febrero del año 2001, la novia del actor, Ellerin, fue brutalmente asesinada. La joven, que en ese entonces tenía 22 años, era estudiante y trabajaba como stripper. En tanto, Kutcher protagonizaba That’s 70 Show y solía visitarla después de las grabaciones.
Una noche el actor quiso visitar a su novia, ya que ella no le contestaba el teléfono. Al tocar la puerta y notar que nadie le abría, pensó que ella estaba enojada por la hora en que él la estaba visitando. Tras mirar por la ventana y ver una mancha roja en la ventana pensó que se trataba de vino tinto, por lo que decidió irse.
Sin embargo, horas después recibió un llamado de la policía para contarle que su novia había sido apuñalada más de 47 veces de una forma tan violenta que su cabeza casi termina separada del cuerpo.
Luego de realizada la investigación, se supo que el asesino fue su vecino, Michael Thomas Gargiulo, quien esa noche mató a dos mujeres más.
Como es de esperarse, Ashton Kutcher evita hablar sobre este tema, no obstante, ahora tuvo que hacerlo, ya que se está llevando a cabo el juicio para -de una vez por todas- cerrar el caso y entregar la sentencia definitiva en contra de este sujeto.
Los abogados del caso han descrito a Gargiulo como «psicópata sexual, asesino en serie, que se dedicaba a la matanza sistemática de mujeres hermosas, porque manipular, apuñalar y matar a sus víctimas le generaba placer».
El próximo 8 de septiembre se volverán a reunir los abogados para poder entregar el veredicto final y así poder juzgar a este cobarde asesino en octubre.