Ayer fue el esperado estreno de «Kamaleón», el nuevo programa estelar de Stefan Kramer. El humorista decidió interpretar a algunos especiales personajes en su primer capítulo, uno de ellos fue la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.
Además de disfrazarse como ella, Kramer la recibió como invitada en su programa. Acá la celebridad fue entrevistada, y reveló uno que otro secreto íntimo nunca antes dicho, en especial acerca de su relación con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.
Muchos se preguntaban cómo nació su amor y comenzó su relación. La propia Bolocco aseguró ayer que tenían mucho en común, más de lo que los medios pensaban, sobre la relación que muchas veces se pensó que era sólo por conveniencia.
La Miss Universo decidió callar esos rumores malintensionado, haciendo una especial confesión: Bolocco aseguró que Menem era muy apasionado.
Muchos comenzaron a bromear sobre el posible desempeño de Menem en la intimidad, en especial por su edad, pero su ex salió en su defensa, dando a entender que se llevaban muy bien en la cama.
Fue entonces cuando Kramer, disfrazado de ella misma, comentó: «¿Sabes lo que pasó? Resulta que cuando lo conozco a él, yo pensé en el maleficio, dije a lo mejor se acaba este maleficio si a las doce de la noche beso a este sapo. ¡Te juro! Lo pensé. Mira las imágenes, yo trataba de darle el beso, pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho».
El rostro comentó de vuelta: «¡No! Me despertaba a alas tres y a las cinco, para que sepas». Los presentes no escondieron su impresión, lo que terminó sólo en la reafirmación de Cecilia: Menem era apasionado en la cama.