¡No habrá boda! Robert Pattinson y FKA twigs oficialmente han terminado y parece que Katy Perry está ahí para ayudar a su amigo.
Se ha confirmado que la estrella de Twilight y la cantante rompieron luego de tres años de relación. Su última aparición pública ocurrió en el Festival de Cannes de 2017, en mayo. .
Una fuente compartió con E! News que «Sus agenda de viaje tuvieron mucho que ver. Robert fue quien terminó la relación». Otra fuente también confirmó que Pattinson fue quien decidió concluir con el compromiso.
«Compraron una casa juntos, pero no estaba funcionando», agregó la fuente. «Ella ya dejó la casa». Otro informante comentó con que su ruptura fue una cuestión de problemas para estar juntos, pero –aseguró– «Ellos aún sienten amor por el otro».
Pattinson y Twigs (cuyo nombre real es Tahliah Barnett) comenzaron su relación cuando fueron presentados por un amigo en común. Poco después, en abril de 2015, el actor le propuso matrimonio a la cantante dándole un anillo de compromiso muy especial de diamantes, con un valor estimado de 150 mil dólares.
La ruptura no es una sorpresa, ya Robert había dado entender la situación en julio, cuando le comentó a Howard Stern que estaba «algo así» como comprometido.
En su momento una fuente comentó :
«Técnicamente aún está con FKA twigs, pero no parece que esto vaya a durar. En algún punto fue algo serio, pero ya no más. Todo eso de Robert diciendo ‘algo así como comprometido’ habla por sí solo. La relación se desvaneció».
«Rob ya se siente soltero. Él y FKA se han distanciado y la tensión entre ambos lleva muchos meses. Realmente lo intentaron, pero no pasará mucho antes de que la ruptura sea pública. Han estado revisando cómo lo comunicarán«, agregó otra fuente.
Además de las declaraciones, el hecho de que Robert fuera visto extremadamente cariñoso con su amiga de muchos años, Katy Perry, a principios de agosto levantó sospechas.
«Nunca nadie entendió qué le vio a FKA, pero ambos siempre se apoyaban. Sobre Katy, han sido buenos amigos desde hace tiempo. Tienen amigos en común y siempre han estado en contacto. Por ahora no es nada serio, pero Rob siempre ha estado interesado en Katy».
El rompimiento es oficial, pero ¿sucede algo más con la cantante pop? «Robert no está saliendo con nadie por el momento», reveló la fuente. «Se está divirtiendo. Es buen amigo de Katy Perry y habla de ella todo el tiempo», comentó una fuente.
«Rob se ha apoyado en Katy desde su separación», agregó . «Regularmente hablan mucho por teléfono cuando no están trabajando. Katy siempre ha sido una buena amiga y ha estado ahí para apoyarlo emocionalmente».
«Tienen muchas cosas en común, ambos saben cómo divertirse y pasarla bien. A pesar de que ha habido coqueteo, ellos son buenos amigos. Rob ama el espíritu libre de Katy y ella le ha dado buenos consejos sobre las relaciones».
Si bien Perry está de gira, siempre tiene tiempo para hablar con Rob. «Desde que Katy comenzó su tour, ella y Rob hablan por FaceTime y se mandan mensajes», comentó otro informante. «Ella quiere asegurarse de que Robert está bien. Él sabe lo buena amiga que es Katy, además él estuvo para ella cuando se divorció. Ambos se han apoyado».
En la última etapa de su relación, Robert y FKA dejaron de ser los «inseparables» de antes, pese a su conexión especial y su mutuo amor por la música, describió otra fuente.
Para cuando los primeros rumores comenzaron a aparecer en los medios ambos «lo estaban llevando bien». «No había prisa por casarse», compartió un fuente. «Los planes de (una boda) en otoño pasaron al invierno y ahora no hay nada específico…»
Pero bueno, es así cómo otra historia de amor de Hollywood se la ha llevado el viento.