Jamie Lynn Spears saltó a la fama por si sola no debido al prematuro éxito de su hermana. Cuando era una adolescente, comenzó a filmar la serie Zoey 101, en la que junto a un grupo de amigos mostraban sus travesuras y desventuras en el colegio, en aquella edad que aún tienes algo de niño y las preocupaciones no son tantas. Y eso ya hace 10 años.
Eventualmente, la menor de los Spears, debió retirase y con ella se canceló todo el programa. Quedó embarazada a los 16 años de su novio, y por la línea de Nickelodeon, decidieron no grabar más. Pero después de dedicarse tranquilamente a su joven maternidad, parece estar retomando su carrera y aprovechando a su familia al máximo.
Su hija ha crecido y ya tiene a otro pequeño. Durante el año pasado se enfocó en su carrera, y siguió su sueño de ser música – como su hermana – pero hacia un estilo más country, muy popular en Estados Unidos.
Gracias a su reconocimiento público, talento y a los seguidores que tiene desde muy pequeña, su carrera ha sido un éxito. Y hoy luce casi igual que hace 10 años atrás, pero más madura. Estas son las fotos:
https://www.instagram.com/p/BPQNQ_9gCJ2/
https://www.instagram.com/p/BPno89gAQsF/
https://www.instagram.com/p/BOa-GhtAIws/
https://www.instagram.com/p/BNxb-jegxre/
https://www.instagram.com/p/BMwquMeAO5s/
https://www.instagram.com/p/BMenZm3A7b3/
https://www.instagram.com/p/BNAiEFHAL4O/