El 2012 en YouTube no paraba de sonar una pegajosa y muy extraña melodía. Se trataba del hit de «Peter la Anguila», cuyo nombre real es Pedro Dayan Millán. El video se hizo conocido en todas partes, por su peculiar apariencia y lo ridículo de su baile.
Alcanzó un gran éxito con su canción, pero después no se le vio más, hasta cuando el 2015 se supo que estaba imputado por agresiones físicas contra su esposa (y la madre de sus hijos), Yenia Martínez.
«Peter la Anguila» fue enjuiciado, pero a pesar de las acusaciones por estrangulamiento, le dieron libertad condicional. Después de eso, su pareja lo perdonó y volvieron a vivir juntos en Miami con sus gemelos, donde se les ha visto paseando en vivo, y a través de lo que publican en redes sociales.
https://www.instagram.com/p/9cKljhmG0P/
Ha seguido dedicándose a la música y a la actuación, en lo que tendría nuevos proyectos en formación. Sin duda el video que lanzó ya hace 4 años dejó sus frutos: aún sin nuevos trabajos musicales, ha logrado una gran cantidad de seguidores en Instagram, fama que seguro lo respalda.
https://www.instagram.com/p/BDE7uayGG1A/
Lo último que se supo de él es un rumor de suicidio, que debió desmentir ante los medios hace unos días.
Dayan continúa su vida, intentando desmarcarse del personaje que lo hizo famoso, y vivir una vida tranquila junto a su familia.