¿Quién no vio la intensa película Gladiador? ¿O lloró a mares con el film de Roberto Begnini, La vida es bella? Sin duda estas son algunas de las películas que se han quedado en el inconsciente de todos aquellos que las vieron, y siguen estando vigentes. Ambas, algo tienen en común: al pequeño actor infantil, Giorgio Cantarini.
El, en ese entonces, niño, encarnó al adorable Josué en la cinta del italiano; y también fue el hijo de Russel Crowe en el retrato del imperio romano. Por ese tiempo, el actor apenas estaba en la escuela, pero su tierno rostro quedó en la mente de muchos cinéfilos y fanáticos de ambas películas.
Giorgio tenía 5 años cuando comenzó a tomar estos papeles. Y desde entonces ha pasado MUCHO tiempo. El actor es un italiano que hoy tiene 24 años, y ya adulto ha decidido continuar inserto en el mundo del teatro y la interpretación. Algunos lo identificaron gracias a las redes sociales, como su cuenta de Instagram, donde muestra su día a día, en una vida que se reparte entre Italia y Estados Unidos.
Acá te mostramos un antes y después del niño que hoy ya es grande, en los papeles que le dieron impulso a su carrera.