La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de ‘Diana’ a través de las pantallas de Canal 13. En esta ocasión, la invitada fue Pamela Díaz, reina del Copihue de Oro 2017, quien respondió sin tapujos a las preguntas sobre su vida y detalles particulares que han generado polémica.
Entre las cuestiones que tuvo que enfrentar la panelista estuvo el tema de su relación con Francisca Merino. Sin pelos en la lengua, ´la Fiera’ respondió al periodista Luis Sandoval que no tenía buena relación con ella ante el interrogante de si había algún personaje televisivo que le desagradara.
“La encuentro falsa, no me gusta ella. Hemos estado en un bus y una vez me faltaban cigarros y conversamos, todo bien, y al día siguiente te destruye. Entonces para mí la televisión es fuera y dentro, yo por lo general soy igual en todos lados“, aseveró.
Díaz aseguró creer que la mala onda que tira hacia ella es producto de su personaje televisivo: “Yo creo que a ella yo no le caigo mal, pero como es un personaje que tiene que llamar la atención, yo soy una presa atractiva para ella, pero yo con ella no tengo mala onda cuando me junto afuera.
La respuesta de Francisca Merino
Consultada al respecto de sus dichos esta mañana en el matinal de Bienvenidos, Pancha Merino reaccionó con sorpresa, aunque no negó que no existiera buena relación entre ambas, tal y como consigna el medio Página 7.
“Yo trabajé muy poco con Pamela Díaz y no nos llevamos bien (…) tenía un humor ácido y pesado y tiene una forma a la que yo no estaba acostumbrada. Yo no le tengo mala a Pamela, el parámetro para que alguien me caiga mal ha cambiado demasiado, realmente hay que hacerme un daño real para que tome una actitud mala onda”, sostuvo la panelista.
Merino aseguró que nunca la ha utilizado para hacen pantalla: “Eso no lo he hecho nunca, independiente que yo trabaje en un programa de farándula y haya un tema que yo no pongo, sino que el editor, yo estoy obligada a dar mi opinión. Yo puedo decir que Pamela Díaz no es mi amiga, pero un montón de veces he compartido afuera y buena onda, pero ella también cambia, ella también tiene un personaje“, aseveró para zanjar la polémica.