Anna Nicole Smith fue uno de los controversiales personajes del espectáculo en los noventas. La ex portada de Playboy tenía como nombre real el de Victoria Lynn Hogan, y desde que comenzó a participar en la revista para adultos, su fama se disparó – hasta causar gran polémica por su matrimonio con un anciano muchos años mayor que ella.
Fue ya hace 10 años, que tras dar a luz a su pequeña hija Dannielynn a sólo unos meses, la modelo murió por sobredosis. Un manto de misterio se tendió sobre su muerte, y su vida muy cuestionada y abierta al escrutinio público.
El tiempo ha pasado, y la niña ha crecido. Si bien se le ha intentado proteger y mantener en la mayor reserva posible, recientemente se ha conocido su rostro.
Mucho se especuló sobre quién era el padre de la pequeña, y tras exámenes de ADN se determinó que era Larry Birkhead, novio de Anna Nicole.
Para Larry, como para cualquier padre o madre soltera, ha sido difícil salir adelante, pero por Dannielynn lo ha logrado. Manteniendo el nombre de su ex pareja y la madre de la niña: