Recuerdas a Daria, la protagonista de la famosa serie de animación que lleva su nombre y que fue trasmitida por la cadena MTV y que se volvió ícono de una generación y jamás dejará de estar vigente a pesar de que han pasado 20 años desde que se lanzo su primer episodio.
A manera de nostalgia Karen Disher, cocreadora de la serie y diseñadora de los personajes, le dio a los fans lo que siempre habían deseado: una continuación, y Entertainment Weekly fue el encargado de difundir esta hazaña.
Así las cosas después de 20 años:
See exclusive sketches of the #Daria gang 20 years later! https://t.co/Ucefx2fY7v pic.twitter.com/isRMU9mE4Q
— EW Flashback (@EWFlashback) April 3, 2017
Los padres: Jake and Helen Morgendorffer
Como todo buen padre es hora de disfrutar de la vida ahora que los hijos ya no están. Este singular matrimonio no ha cambiado mucho. Cada vez que Daria o Quinn los llaman, resulta que Jake y Helen están de vacaciones, de crucero, pero nunca en Lawndale.
Trent Lane
Hay cosas a las que el tiempo le sienta bien, como el crush animado de muchas fans. Los Mystik Spiral lograron un éxito Freakin’ Friends, sin embargo, después eso no pasa nada interesante. Trent vive ahora con su banda en Queens y trabaja como bartender. La relación con Jane no ha cambiado nada, siguen tan unidos como siempre y claro con Daria como un invitado especial en esas ocasiones.
Daria Morgendorffer
Daria hizo lo que siempre quiso: dejar Lawndale para vivir en Nueva York, específicamente en el barrio de Hell’s Kitchen. Todo esa inteligencia, sarcasmo e ironía la convirtieron en escritora de un late-night talk show. Vive sola, bueno con su gato negro Godzilla, que ha sido entrenado para hacer del baño en en el baño.
En el amor las cosas no han resultado como ella esperaba. Ha probado tener citas con gente que conoce en Tinder, pero nadie especial ha llegado a su vida porque –obvio– Trent sigue siendo el amor de su vida.
Jane Lane
Jane no ha cambiado mucho, tal vez sólo de corte de pelo. Sigue siendo la mejor amiga de Daria, es una artista profesional y vive en SoHo con… pequeño detalle: su esposo, un arqueólogo que rara vez está en casa, así que digamos que eso le permite seguir en contacto con Daria, ir a conciertos o al cine juntas porque las únicas personas con las que ambas aman socializar es sólo con ellas.
Quinn
Bueno, bueno, bueno… Lo sabíamos, Quinn se cambió el apellido, se convirtió en madre de trillizos (Timmy, Tommy y Teddy… Qué original) y sigue viviendo en Lawndale. Entre cuidar a sus hijos y sus extensiones, Quinn trabajar subiendo tutoriales a YouTube sobre postres y cuidado de la piel. El canal se llama S’mores and Pores.