Así luce Kim Kardashian a un mes de que sufriera un traumático robo en París

Fue en la madrugada del lunes 3 de octubre: cinco hombres armados entraron en la habitación del hotel de Kim Kardashian, en París, la ataron, la encerraron en el baño y le robaron sus joyas (valuadas en 16 millones de dólares)

Así luce Kim Kardashian a un mes de que sufriera un traumático robo en París

Autor: Andrés Monsalve

Fue en la madrugada del lunes 3 de octubre: cinco hombres armados entraron en la habitación del hotel de Kim Kardashian, en París, la ataron, la encerraron en el baño y le robaron sus joyas (valuadas en 16 millones de dólares). La mediática estadounidense se encontraba en París para la semana de la moda. El marido de Kim, Kanye West, estaba en Nueva York en un concierto que interrumpió en cuanto le notificaron lo que le había pasado a su esposa. Desde entonces, ni noticias de la morocha. Hasta ahora, que reapareció públicamente.

Medios de los Estados Unidos le tomaron fotos en el estadio Forum de Los Ángeles, adonde se presentaba el rapero.  Tranquila, lejos de aquella crisis de nervios que atravesó por varios días, la «celebrity» se mostró con look relajado y un helado en la mano. Sus fans aseguran que bajó varios kilos.

Este mes no fue fácil para ella. Encerrada en su mansión de Tribeca, donde intentó recuperarse del mal trance, tuvo que soportar que se hablara hasta de una «simulación de robo». La declaración de la mediática ante la policía francesa fue contundente: «Creía que iba a ser violada». La depresión parece haber quedado lejos.

Los detalles que se dieron a conocer en las últimas horas dan cuenta de que Kim vivió «un infierno». Durante el robo suplicó por su vida, gritó a los asaltadores que tenía dos hijos, mientras los hombres, vestidos con uniformes de la Policía, le ataban los pies y las manos y la dejaban en la bañera.

Kimberly Noel Kardashian West tiene 36 años, es modelo y uno de los nombres más mencionados en Hollywood. Nació en Los Ángeles, tiene dos hijos, suele mostrar su trabajado cuerpo en redes sociales y factura millones sólo por hacer presencias en eventos. Hace unos meses fue víctima de un acosador que le besó la cola mientras ella caminaba por la calle.

La mediática Kim Kardashian es una de las más nombradas de los Estados Unidos. (REUTER)

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano