Las redes sociales se han vuelto un arma de doble filo para las figuras públicas. Por un lado, es un medio para establecer contacto con los fans, pero por otro, puede ser la plataforma perfecta para los malintencionados. Además, la creación de bulos utilizando la imagen de celebridades se ha convertido en una estrategia usual para, entre otros fines, la inserción de virus en computadores.
Fue el caso de la actriz de Morandé con compañía, Belén Mora, quien siempre se ha caracterizado por tener una fuerte personalidad y defender su imagen ante todo.
A través de un grupo de Facebook de venta de articulos usados de Chillán, un usuario publicó que tenía un video pornografico de Belén junto a su novio, y que lo ofrecía en los comentarios del post.
Al enterarse de este bochornoso episodio, la actriz se defendió en su cuenta de Instagram y ‘funó’ al hombre que quiso perjudicarla con esta mentira, publicando la imagen en cuestión acompañada de un claro mensaje.
“Estimados, les informo que no existe tal video y que probablemente sea un virus o algo así ¡Eso!”, señaló la integrante de El Muro de MCC. Ante esta denuncia, sus seguidores la apoyaron y criticaron la mala intención de este usuario.
“¡Qué rabia con esa gente que hace ese tipo de cosas!”, “¡Qué idiotez! Y si fuera así, es cosa tuya”, “Gente ociosa y por último es cosa de ustedes”, fueron algunas de las reacciones que los usuarios dejaron en la publicación de Mora.