El revuelo y repercusiones que ha tenido el divorcio de la pareja Jolie-Pitt son innumerables. Incluso van más allá de ellos mismos y su familia, llegando a sus amigos, afectando la cultura popular, e incluso, al famoso museo de cera de Madame Tussauds en Londres-
Tras conocer la noticia, la famosa exhibición tuvo que tomar medidas para no generar más polémica, y adaptarse a lo contingente. Desde su unión como pareja, las figuras de ambos lucían juntas en la exposición, pero tras la noticia decidieron alejarlos un poco y ponerlos en lados separados.
A través de un comunicado que realizó el portavoz del museo, explicaron que:
«Reaccionamos rápidamente a la noticia de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando esa separación en nuestra atracción».
Desde el año 2013 que ambos retratos de los actores estaban juntos, cuando Brad Pitt cumplió 50 años. Pero ahora los separaron por una prudente distancia, posicionando a Jolie junto a Nicole Kidman, y la réplica de su ex junto a Morgan Freeman.
A través de las redes sociales mostraron la nueva posición de ambos, respetando el nuevo rumbo en la relación de ambas celebridades.
Following the news that has shocked celebrity watchers worldwide, we can confirm we have separated Brad Pitt and Angelina Jolie's figures. pic.twitter.com/2juLFaZJED
— Madame Tussauds London (@MadameTussauds) September 21, 2016