Últimamente la diva Mariah Carey ha sido fuertemente trolleada porque muchos la consideran “obesa” o muy gorda y que sus presentaciones dejan mucho que desear, sobre todo una de sus últimas actuaciones en Las Vegas que le ganó las críticas de fanáticos de todo el mundo, pero no todo en la vida de Mariah es preocupaciones, la cantante también se da el tiempo para disfrutar son sus mellizos.
Los pequeños se llaman Monroe y Moroccan, tienen 6 años y acompañan a su famosa madre a donde sea que ella vaya.
En una de sus últimas actualizaciones de Instagram, Carey subió una foto de ella con sus hijos en Nueva York. En la instantánea se ve a ella y a sus pequeños con matadoras poses formando una tierna squad.
Esta es la foto.
Mariah viajó al Madison Square Garden antes de su concierto Lionel Richie y, por su puesto, ella y los mellizos se robaron las miradas del backstage, pero no solo del detrás de escena. La pequeña se ganó todas las miradas en el escenario con su impactante personalidad y simpatía.
A Mariah le gusta tener total conocimiento de lo que sus hijos están haciendo, por eso le gusta que la acompañen a sus giras, además, de esa forma pueden pasar más tiempo juntos.