Este sábado, se eligió nuevamente a los peores vestidos de la semana en el programa “Maldita Moda” de chilevisión. Espacio que tuvo entre sus nominadas a la brasileña Vivi Rodríguez.
La ex “Porto Seguro”, fue criticada tras usar una falda, crop y un calzado con textura muy parecida a la del terciopelo. Tras conversar con el programa, Rodríguez aseguró que venía saliendo de una operación entonces estaba muy contenta con su figura, por eso se inclinó por lucir este look.
Sin embargo, para los panelistas del espacio, este no fue la tenida correcta para ella, criticándola por su elección.
Por esto la bailarina quiso defenderse y a través de su Instagram, publicó una foto con el cuestionado look y un extenso mensaje. “Amanecí con una lluvia de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv . La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer ese post para decir que sinceramente no me afectan para nada!!! No sé preocupen por eso! ?” comenzó escribiendo.
Para después agregar: “soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones.
Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $ 1.000.000 , en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda.
Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material.Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen bien pero no vivo por ellos!Mi felicidad está en otro lugar! ? ” concluyó.
La publicación de Vivi Rodríguez superó los 10 mil “me gusta” y recibió muchos comentarios de quienes apoyaron sus palabras. “Yo te encuentro tan guapa y elegante”, “el programa se desvirtúa por cómo hacen referencia casi personal a los comentarios…” y “hermosa”, fueron algunos de los mensajes.
Para finalizar el tema y luego de este post, la brasileña se encargó de aclarar que sus palabras no iban dirigidas contra “Maldita Moda” ni tampoco buscaba defender su outfit, más bien quería explicar cómo ve la vida y la valora.