En los años noventa, todos querían ser Power Rangers. La serie, que tuvo diversas versiones después de la original. Era un total éxito, y de eso ya han pasado unos buenos 23 años. Hoy, los actores que dieron vida a los seis guerreros tienen vidas muy alejadas de la actuación. Mira qué fue de ellos:
1. David Yost: Billy, Power Ranger Azul
Yost dijo sufrir de acoso homofóbico por parte de la producción. Fue entonces cuando decidió dejar la serie, a pesar de que la versión oficial culpa a una disputa salarial. Al salir, debió internarse por un ataque de nervios que esto le provocó.
Después del incidente se mudó a México. Con los años aceptó su identidad sexual y es un activista a favor de la igualdad de personas LGBT.
2. Amy Jo Johnson: Kimberly (Power Ranger Rosado)
La superheroína que toda niña quería ser, debido al color que representaba. Ella dejó la serie para dedicarse a la música, su verdadera pasión. Desde entonces lanzó tres álbumes de estudio, pero sin lograr un gran éxito.
3. Walter Jones: Zack (Power Ranger Negro)
Debido a la literal decisión de que un afroamericano interprete al Power Ranger del mismo color, esta serie está siempre en el ranking de las series más racistas de todos los tiempos.
Esto no detuvo a Jones, quien además de su personaje, interpretaba las voces de algunos monstruos del programa. Hoy en día se dedica a hacer clases de baile.
4. Thuy Trang: Trini (Power Ranger Amarilla)
El personaje de Trini fue un golpe de suerte para Trang, cuya familia huyó de Vietnam en los años 70. Ella estuvo una temporada y media, durando casi hasta el final de su generación. La actriz tuvo una trágica muerte en el 2001, por un accidente automovilístico.
5. Austin St. John: Jason Lee (Power Ranger Rojo)
El actor que dio vida a uno de los personajes más populares de la serie, siguió el camino del Taekwondo, que sigue ejerciendo.
En cuanto a la actuación, dejó el show por problemas de salarios. Lo último que se supo de él es que es un paramédico en la capital de EEUU.
6. Jason David Frank: Tommy (Power Ranger Verde/Blanco)
Este Ranger se convirtió en un especial personaje, que pasó a otra generación, siendo más importante que muchos otros. Jason se dedicó a las Artes Marciales Mixtas tras la serie, y hoy maneja un Dojo donde enseña sus conocimientos. Incluso ha desarrollado un nuevo estilo, Toso Kune Do.
También hizo una serie autobiográfica llamada “My Morphin Life”, donde relata, entre otras cosas, su vida después de haber trabajado en la serie Power Rangers.