Puede que los fans de Friends nunca vayan a ver el regreso de la famosa serie a la pequeña pantalla, pero en breve la comedia de éxito se va a dirigir a los escenarios en forma de una parodia musical para el off-Broadway.
Titulado Friends! The Musical, se trata de una producción de Bob y Tobly McSmith, que son también responsables de los musicales parodia basados en Full House, Salvados por la campana y Beverly Hills 90210.
La obra se estrenará en Nueva York en Otoño y las entradas se pondrán a la venta en Junio, aunque aquellos que se sientan atraídos por ir a verlo con el fin de ver a alguno de los protagonistas, que sepan que ninguna de las estrellas de la serie va a participar por el momento porque lo cierto es que los responsables sí desean contar con ellos.
McSmith ha explicado que la obra: “No tendrá un gato que huele mal, sino que tendrá a Janice, y habrá una Mónica gorda. Todos queremos que los alumnos de Friends vengan a la obra y posiblemente estén en ella durante una noche o dos – nuestra primera llamada es para el agente de Marcel el mono”.