Astuta mujer odia su auto y publica el anuncio de venta más gracioso y honesto que verás en tu vida

Tal vez quieras comprarlo.

Astuta mujer odia su auto y publica el anuncio de venta más gracioso y honesto que verás en tu vida

Autor: Francisco Armanet

A cada rato escuchamos que siempre hay que ir con la verdad de frente.Tenemos que ser honestos, respetuosos, etc. Pero, ¿sirve siempre ser sincero para conseguir lo que queremos? Bueno, esta mujer vendió su auto destartalado más temprano que tarde gracias al anuncio más honesto en la historia de “EBAY”.

Dice así:

“Aunque no lo crean, esto es un anuncio de venta. A pesar de que el auto me ha arruinado la vida, lo compré en 6 mil euros y no les mentiré, hoy eso me molesta muchísimo. Lo estrellé a la primera semana de uso ocasionándole daños en el parachoques, pero ni me molesté en repararlos. Una vez lo dejé 5 horas botado en la mitad de la calle cuando fui a una fiesta en la que no pude estar de principio a fin porque tenía que trabajar a las 6 am, cuando volví alguien lo había rayado con una lata de cerveza en todo el costado. La fiesta estuvo horrible y no valió la pena, pero tampoco reparé eso. Otra vez, mientras bajaba por una avenida principal, un pequeño pedazo de metal salió volando desde el capó y casi me mata del susto cuando golpeó en el parabrisas. Tampoco lo arreglé, a pesar de que bastaba con cualquier pegamento para hacerlo. Eso es todo sobre los daños exteriores. 

Los papeles vencen este fin de mes. El trabajo interior que necesita es el siguiente; Reparar la suspensión, cables de frenos y dos cinturones de seguridad nuevos. La verdad es que estoy cansada de este auto. Es un arreglo simple y sólo tiene 90.000 millas recorridas. Le compré dos nuevas llantas, no sé por qué diablos hice eso.

De todas formas debo ser justa.  Me ha traído buenos momentos, nunca me ha dejado en la calle, y juntos tenemos lindos recuerdos. Mi perro vomitando por todo el tapiz, por ejemplo. La policía llevándome detenida por conducir bajo la influencia del alcohol cuando en realidad sólo había bebido tres copas… Ah, y otra cosa, el vidrio del copiloto no funciona, se queda trabado y hay que apagar el motor para que vuelva a su lugar.

Si eres un padre quien lee esto, creo que el auto es una buena compra para un adolescente, pues le enseñará a cultivar la paciencia. A demás, no pasará las 100 mph sin que suene como que fuera a explotar. Pero enserio, no es nada que un mecánico no pueda arreglar, sólo necesita un poco de amor y yo no se lo puedo dar, porque odio el auto de mierda. 

Gracias.

Bueno, tal vez no sea el mejor auto para comprar, pero sin duda la gracia y la honestidad la dan una ventaja al vendedor. ¿No crees?

VÍA UPSOCL


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano