Un muchacho pensó que su gato había muerto porque se veía inmóvil, parecía sin signos vitales. Sin embargo, nunca imaginó que se llevaría una tremenda sorpresa cuando el animalito despertó de un sueño muy pesado.
Según expertos, los felinos domésticos son bien peculiares con sus costumbres y sus formas de tratar a su dueño, algunos se pasan de extraños y locos, como es el ejemplo de este gatito que sin querer le jugó una bromita pesada a su amigo humano.
El dueño del gato se sorprende al ver a su mascota tiesa, pese a que lo estaba moviendo. Profundamente aliviado, el joven le reclama a su gato por asustarlo, a lo que el felino solo atina a seguir durmiendo, una acción que le sacó a más de uno una risa en Facebook
Aún se desconoce el país de origen, pero el video superó las 500 mil reproducciones en Facebook, aunque por el acento del dueño del gato se presume que habría ocurrido en México.
En la descripción del video, el hombre se disponía a enterrar a su gato ya que pensó que había muerto, pese a todos los movimientos que le hizo para activarlo, incluso le introdujo una mano en la boca del gato en reiteradas oportunidades.