En la localidad de Wallenfels (Alemania) un vecino habría dado accidentalmente con uno de los cuerpos alertó y a la policía. Además buscan a la dueña de la casa, una mujer de 45 años que podría ser la madre de los bebés.
La policía de Alemania encontró los cuerpos de siete bebés en una casa de Wallenfels, una pequeña localidad alemana de unos 2.800 habitantes en el norte de Baviera.
El hallazgo se produjo el jueves por la tarde, tras acudir un equipo médico de emergencia a una vivienda del pueblo, pero hasta ahora no se había especificado el número final de cadáveres, informó la agencia EFE.
La investigación del caso está en manos de la fiscalía y de la policía de Coburg, que señaló que los cuerpos se encuentran «en mal estado» y pidió esperar a que concluya el trabajo de los forenses para determinar si puede haber más cadáveres.
Según los primeros datos facilitados por la policía, el equipo médico acudió a la vivienda tras recibir una llamada presuntamente de un vecino que habría hallado uno de los cadáveres y que alertó a las autoridades.
La casa es propiedad de una mujer de 45 años, a la que buscan las autoridades para interrogarla como posible madre de los bebés.