Cada vez son mayores los casos en las que extrañas criaturas nacen con alteraciones morfológicas sin explicación alguna. Ya no solo son por falta o exceso de alguna parte de su cuerpo, sino que ahora, algunos animales “adoptan” el rostro de otro animal totalmente diferente a ellos.
En el poblado de San Juan y Martínez en Cuba, un hecho ha asombrado a toda la población. Resulta que una cerda tuvo diez crías, todos en perfecto estado de salud y con similar aspecto, excepto uno. Como si fuera “el patito feo”, un cerdito nació de un color diferente al resto con un misterioso rostro de mono.
“El animal me sorprendió, es difícil encontrar caso como este. Lo más significativo es que hasta el momento se encuentra en perfecto estado de salud, solo con un poco problema en la locomoción”, dijo la sorprendida veterinaria que lo revisó. Y si bien es un extraño caso, el dueño del animal sigue dejando que se alimente.
“El cerdo extraño con cara de mono fue el tercero en nacer, en ese momento no hice nada, pensé que iba a morir, así que lo dejé a un lado toda la noche. Al día siguiente vi que estaba vivo e inmediatamente llamé a la veterinaria. Ahora el animal amamanta de su madre como si fuera un cerdito más”, dijo el dueño de los animales.
Mira el vídeo:
https://youtu.be/sAy6GfEnTlM